Ring Ring..... no estoy




efectivamente....si alguna vez no contesto, ya saben porque. No me gusta hablar por telefono, nunca me gusto, prefiero msn y no se porque. Hay algo de impersonal en el telefono, claro tambien en el msn, pero mientras el msn termina de ser impersonal el telefono se queda a mitad del camino. Me acuerdo cuando eramos mas chicas que siempre nos llamabamos por "fono" (y uso el "nos" solo por usar porque la verdad yo no llamaba nunca a nadie) y todas siempre querian hablar y hablar, creo que fue por esas epocas que comenze a decir algunas mentiras BIEN BLANCAS... es que me tenia que escapar de la linea pues. Hasta se podria resumir en que soy de BLANCO y NEGRO... nada de matizes nada de grises...NO... o BLANCO o NEGRO... y si se que "las cosas se ven desde 1000 puntos de vista", a mi me basta que esos puntos de vista sean bicromaticos (no se si esa palabra exista o no). Probablemente este en lo INcorrecto...

4 reflexiones:

Fallingslowly dijo...

Yo prefiero hablar por telefono que por msn! odio el msn!! por telefono por lo menos puedes descifrar si un estoy bien es un estoy bien feliz o un estoy bien no feliz.. en el msn solo puedes usar emoticons y la gente ni siquiera hace mucho uso de ellos.
si me acuerdo de esas epocas en las que hablabamos all day long por telefono, era divertido ari jajaja

Fallingslowly dijo...

Ari porque entre el titulo y la entrada aparece una cosa de no se puede encontrar la pagina? o soy solo yo?

Ari dijo...

no se... es que trate de ponerle 3 columnas al blog y lo hice usando la version de HTML xq i'm so very smart... y NADA ME SALIO hice un desastre... y ahora hay una parte rara que no se arregla... :S. Pero por telefono es como me da rabia porque ESCUCHAS A LA OTRA PERSONA ESTA AHI pero en verdad no... con el msn ya pues no esta te haces la idea de que no esta... no se, yo uso miles de emoticons..

Anónimo dijo...

Deberias escucharte, tienes una linda voz y yo la prefiero... sentir tu voz, es sentir la cancion mas amada, es sentirte, triste, alegre, briosa o simplemente zonza.
Me encanta cuando cantas... se que no puedes hacerlo por telefono... pero como se siente lindo escucharte...please reconcialiate con el phone............