39.5



Hace calor, exactamente 39.5 grados celsius, estoy encerrada en mi casa y siento que me ahogo. No me animo a prender el aire acondicionado porque ayer vi un documental sobre el calentamiento global y, almenos por hoy, prefiero ahogarme yo que ahogar, aun mas, al pobre planeta. Voy a abrir la ventana, es probable que, en un quinto piso, corra un poco de viento, ademàs quiero escuchar la canciòn que las cigarras le dedican al sol, es un sonido relajante, es un sonido que anuncia el verano. Viene sonando hace ya mas de un mes, efectivamente estamos a mitad de julio, que ràpido se pasa el tiempo.
Cuando hace tanto calor me quedo quieta y me pongo a pensar y pienso en MIL cosas, hay momentos en los cuales no deberias pensar tanto, te distraes de las cosas que TIENES que hacer, de lo que es improrrogable...Almenos a mi me pasa y pierdo tiempo en un modo espectacular.
No deberìa hacer tanto calor en dias como este... no que no.

5 reflexiones:

Espérame en Siberia dijo...

De tanto calor, hasta los pensamientos se alentan, ¿no? No sé, yo pienso que nací en la latitud equivocada.
Hay personas que felizmente vivirían cerca del Caribe, y les tocó nacer en Noruega. Otras que adoramos el frío y vinimos a parar cerquita del infierno.
La vida es injusta, eso que ni qué.


Muá.

Espérame en Siberia dijo...

Jajajaja, no sé. Esto es de todo un poco.

Ari dijo...

A mi si me gusta el calor, siempre y cuando no tenga nada que hacer y pueda dedicarle tiempo a mi entumecimiento fisico... cuando tengo que hacer muchas cosas, el calor es insoportable porque no me deja hacer NADA! es un amor a doble filo el mio

ro.. dijo...

el martes me paso justo eso.Estoy en finales y en vez de estudiar me pase un rataso pensando en mil cosas y generalmente asi pierdo el tiempo.
un beso!
romina

ro.. dijo...

el martes me paso justo eso.Estoy en finales y en vez de estudiar me pase un rataso pensando en mil cosas y generalmente asi pierdo el tiempo.
un beso!
romina