Quiero un mundo off-line



Aveces me pongo a pensar en todas las personas que, durante los siglos pasados, emigraron a paises desconocidos (para ellos). Esas personas se alejaban de sus costumbres, de lo conocido, de todo aquello que una vez quisieron. Entonces me pongo a pensar que dificl pudo haber sido, en esas epocas, mantener una relacion (cualquier tipo de relacion) a distancia. No habia muchos telefonos, menos computadoras por ende nada de MSN nada de Facebook o Skype o cualquier otra cosa...para comunicarse las personas usaban cartas, y tenian suerte si llegaban, despues de meses, a sus destinatarios. En esas epocas las personas, almenos segun yo, extrañaban DE VERDAD. Me refiero a que no tenian a sus seres queridos a la distancia de un click... era nostalgia SERIA.
Aveces me siento "nostalgica", o almenos pienso que es nostalgia, y me doy cuenta que tengo la suerte de poder conversar con muchas personas que estan lejos simplemente prendiendo la computadora, claro no es lo mismo, no puedes contar con la calidez immediata de la persona y la comunicacion no esta completa pero aun asi es mucho mas simple poder sentirse cerca de alguien. Aveces me pongo a pensar en todo esto y me provoca vivir, solo un ratito, en un mundo off-line, para poder sentir DE VERDAD esa sensacion de nostalgia, esa sensacion de me hacestantafaltaquesientomorir.

No se, aveces me provoca... pero OJO, solo por un ratito..

0 reflexiones: