Life

Una amiga me dijo que habia estado viendo My so called life y que le encantaba asi que decidi ver la serie y aunque sigo en el octavo episodio me esta gustando bastante.

Angela Chase: This life has been a test if it had been an actual life, you would have been given instructions on where to go and what to do

siguiendo en el tema, el mes de hoy, en mi calendario de Mafalda, dice lo siguiente:

Mafalda: Comienzo a sospechar que los mayores se la tomen con comodo, Felipe.
Felipe: con comodo?
Mafalda: Y si, llegan y te dicen que cosa esta bien y que cosa esta mal
Mafalda: Pero despues te dejan ahi solo a luchar como puedas para digerir el bien que esta en el mal y el mal que esta en el bien.



Y yo digo... porque aveces todo es tan malditamente confuso y medio complicado?

5 reflexiones:

Anónimo dijo...

Nunca vi esa serie ¿De qué trata?

Anónimo dijo...

Es demasiado elocuente Mafalda para mi gusto. Pero me gusta.

Tantas veces dije "esto es el colmo" y me refunfuñé T__T

Ari dijo...

En lineas generales trata de una adolescente y todas las inquietudes que tiene sobre la vida.
A mi también me gusta mafalda, ese pedacito que puse lo tuve que traducir xq mi calendario esta en italiano :S seguramente en espaniol REAL es diferente.

Samie dijo...

Qué lindo Mafalda!,
Si descubres por qué todo es malditamente confuso avísame, yo también intento saberlo.

Fallingslowly dijo...

Sabio. Muy sabio.
Ojala y la vida si viniera con instrucciones, todo seria mucho mas facil.
Sin embargo, le quitaria un poco la diversion no? :) Amor y Paz.