Un dia cualquiera

Ultimamente la unica cosa que hago (mas o menos) es estudiar, estar en la casa y me paso el dia entre una cosa y otra y al final no concluyo nada...

El dia empieza masomenos asi...

Todo empieza en la noche cuando sueño y siempre sueño cosas un poco raras,imagenes como esta por ejemplo...



Cuando me despierto, antes que un huracan rosado me atrape, voy a tomar desayuno un poco como ella...



y como ella tambien



Digamos que despues me pongo a estudiar y entre una cosa y otra limpio algo y pongo la lavadora y termino como ella



y despues me da flojera seguir estudiando y tonteo por ahi y como algo



Si como todavia no me provoca estudiar voy al baño y hago cualquier cosa muy "femenina" tipo depilarme las cejas o algo asi...



Y despues voy a almorzar pero si como es verano (o casi) aveces mi almuerzo se prolonga gracias al pasto, el cielo, los bichitos y todas las cosas que definen "un dia de campo" (solo que abajo en el jardin)



Cuando regreso a mi casa tonteo un poco mas (escribo un post) meriendo, porque siempre hay espacio para un poco de dulces



Se supone que dentro de un rato tengo que comenzar a estudiar en serio...pero la verdad es que no me provoca ni un poquito, asi que cuando termine de escribir este post voy a tomar una siesta (porque estudiar tanto te cansa) y espero poder soñar algo que se parezca a esto




I'm so dropping dead... pero no soy as gorgeous as Daniela Edburg

1 reflexiones:

Fallingslowly dijo...

genial, nunca habia escuchado de esta chica, pero la googlie y la verdad que muy chevere :)