Tequeños con palta

Es raro cuando estas lejos y extrañas cosas. No es raro que extrañes cosas, no, eso es obvio, es raro lo que extrañas.
Hace una semana que extraño cosas que nisiquiera me gustan, extraño comer palta, extraño el sabor de cebolla en todo, extraño la humedad, el cielo gris de mañana, el cambio de temperatura repentino, la falta de viento, el olor raro (y, admitamoslo, un poco feo) cuando sales del aeropuerto y extraño a muchas personas también.
Lo raro es, que, no extraño a LAS personas, extraño situaciones que nunca pasaron con las personas, extraño fiestas que nunca se dieron, conversaciones que no se tuvieron, extraño momentos que jamàs voy a poder compartir, extraño todo eso que, si me hubiese quedado, hubiese podido vivir con ellos.
Hoy dia hice tequeños (y no soy gran fan), fui a comprar palta, la machuque le puse cebolla y le metì tomates también. Cuando me di cuenta estaba comiendo tequeños con palta en mi casa, sola; y eso que yo no como tequeños con palta ni en una fiesta.
Entonces se me diò por pensar que tal vez, extrañando un poco todo, quiero revivir momentos, fiestas, sabores, olores, TODO, solo que en otro lado. Tal vez lo hago para sentirme mas cerca de lo que me dejé atras, o para acompañarme o por el simple hecho de que por mas que haya cosas que no te gusten, estas, te hacen parte de un colectivo (que aquì no existe) y te traen compañia; o tal vez solo tenìa hambre.

4 reflexiones:

Fallingslowly dijo...

Tu post me trajo demasiada nostalgia, Ari. Yo te extraño a ti y no se que podria comer para sentirte aca.. ¿pastas?
jaja no se, ,me pase tambien que extraño cosas que nunca se dieron y extraño cosas que si (como el cole y a ustedes), pero que ya no tengo de la misma forma que tenia antes. Asi es la vida, i guess, y no nos queda de otra que sacar lo mejor de todo; pero es bueno extrañar de vez en cuando. I miss youuuuuuuu :(

Anónimo dijo...

gordasa te quiero.
pd. soy caro

Anónimo dijo...

ari yo creo q a todos nos jode el bichito ese de q seria d mi si tal o tal.. o tal o tal.... tantas circunstancias.. pero al final eso aveces nos impide ver q la circunstancia nuestra trae consigo experiencias q no tendriamos en otro tal. De estas experiencias esta hecho tu camino, sacarle el jugo nomas para no tener sed, y tb para encontrarnos con ese yo unico verdadero q nos dara la paz. :) Queria q conoscas alguito d mis pensamientos como yo puedo conocer alguito d los tuyos por este blog. algun dia tendre el mio, quisiera hacer reir asiq sera cuando aprenda definitivamente a dar el toque de comedia a las cosas de mi vida. chau ari te quiero mucho, acuerdat q el mundo conspira para q todo t salga bien, broder si t contara mi buena suerte ahora no me creerias!te amo soy la pinga q tanto quierees muahaha enverdad yo quiero una ahorita. verdad q esto es publico, veremos q pasa. chauu =D

Ria dijo...

De tal en tal pues y si, entre este tal y el otro tal me quedo con ESE tal pichulina :). Las quiero a las 3.