Lo último

Yo, hace mucho mucho tiempo que no escribo lo que pasa es que mi inspiración comenzó a volverse chiquitita hasta que de un día al otro simplemente dejó de ser. Esto es lo último que escribí antes que se me escapara la chiquitita. Así pues que se los dejo.

CIGARROS CON CAFÉ

Como cuando el cigarro está a punto de acabarse y uno piensa ‘una pitada más’ pero para eso ya se acabo.
Como eso es darse cuenta de que dejamos la parte mas bonita de todas atrás porque ahora tenemos que enfrentarnos al mundo y todavía no estamos listos para salir del cascaron, es que es tan cómodo y calientito, (for you, for me)
De pronto hace frío y ya salimos y no nos dimos cuenta, y comenzamos a caminar un poquito y no nos dimos cuenta y empezamos a vivir un poquito mas y llega la inspiración y tampoco nos dimos cuenta, comenzamos a sufrir un poquito mas y tampoco sabemos y a querer todo lo que ya no tenemos y a quererlo un poco mas (asustados) porque tampoco nos dimos cuenta de eso y ya no le pedimos el encendedor a nadie porque tenemos uno (for you, for me) y comenzamos a querer lo que no tenemos un poquito mas y a extrañar otro poquito.


Y empezamos a saber otras cosas y un poquito tarde nos damos cuenta que nos olvidamos de esas cosas que un poquito de tiempo atrás extrañábamos (asustados) y tomamos un sorbo de café para no dormirnos y le echamos otro poquito de azúcar porque la verdad

– está amargo –

Otro poquito y tenemos que continuar (show the World to me) y nos duele un poquito mas porque el azúcar se acabo y el café sigue un poquito amargo y seguimos sorbiendo y no nos damos cuenta que queda otra pitada pero pensamos... y ya se acabo y pensamos otro poquito mas y de nuevo otro poquito y seguimos andando, sintiendo, viviendo, extrañando (asustados) y prendemos otro esperando no pensar en ‘la ultima pitada’ y lograr disfrutarlo todo un poquito mas y escribiendo algo mas para no olvidarnos y no seguir extrañando (asustados) el poquito que dejo de ser (for you, for me) y pensamos, un poquito a la vez, y sentimos y vivimos y nos duele un poquito menos y nos vemos un poquito mejor pero extrañamos, solo un poquito, (asustados) y nos da miedo y seguimos y otro poquito de café y una pitada mas y todo vuelve y no sabemos como terminar (porque se hace larga la historia) y van quedando menos suspiros, menos sorbos, menos pitadas y menos canciones y un poquito menos de todo y tenemos que
subir (porque es tarde) y pienso ‘la ultima pitada’, ‘el ultimo sorbo’ y no hay mas y después de otro poquito (asustados) extrañamos otro poquito lo que dejamos de saber, lo que tuvimos, lo que todavía no tenemos, lo que queremos (un poquito mas asustados).
La ultima coma
el último punto
la última pitada
el último sorbo

y se acabo la canción.



Acá estaba dando vueltas en un aparato mecánico...mas o menos como ahorita a excepción del aparato.

2 reflexiones:

rafael diaz dijo...

ESTAAAAA MALDITO!!! jajaj...es dms chevere ari, te personifica demasiado, hace recordar a los cafesitos con puchito tu ale y yo jaja. Rafael.

ALEJANDRA CARAVEDO dijo...

TODOS SOMOS PACIENTES Y DOCTORES, SE QUE ALGUNA VEZ HAZ SIDO MI DOCTORA Y YO LA TUYA, Y POR SUPUESTO HEMOS SIDO Y SEREMOS PACIENTES, Y EL ESCRIBIR ES UNA GRAN CURA Y ME ALEGRO QUE TE ESTES CURANDO. UN BESOTE, TU FAN LITERARIA. ALE